SI TOMARAMOS LA MIEL COMO UN ALIMENTO, NO TENDRIAMOS QUE TOMARLA COMO UN MEDICAMENTO.

En esta página encontrarás recetas con miel, un gran aliado en la cocina y una sana manera de enriquecer nuestros platos.

 

¡ Que aproveche.....!

 

 

 

 

PALITOS DE BERENJENAS Y MIEL      TODO UN CLÁSICO

INGREDIENTES:


-2 berenjenas medianas
-Harina para tempura
-Agua
-Sal
-Aceite de oliva
-Miel
 

PREPARACIÓN DE LA RECETA:

 
En primer lugar, pelaremos las berenjenas y las cortaremos. Haremos rodajas y estas las cortaremos para hacer bastoncitos. Les añadiremos sal y las dejaremos en reposo durante media hora. De esta forma haremos que pierdan el amargor, este paso es importante para que nos queden bien sabrosas.
 
Mientras, prepararemos la tempura siguiendo las instrucciones del fabricante, en mi caso, añadir agua fría a la mitad del paquete de harina, hasta conseguir una masa espesa.
 
Pondremos un cazo con abundante aceite al fuego. Yo, normalmente, lo que hago es usar un cazo pequeñito, lo suficiente para que quepan los bastoncillos, de esta forma con menos cantidad de aceite freiremos mejor los bastoncillos.
Pasamos los bastoncillos por la tempura y los metemos en el aceite caliente. Dejaremos que se doren ligeramente, los iremos sacando y poniendo sobre un papel de cocina para absorber el exceso de aceite.
Los servimos inmediatamente, con un poco de miel por encima. Es importante hacerlos al momento para que no se reblandezca el rebozado. 
RECETA DE:  DISFRUTANDO DE LA COCINA 

PUBLICADA POR LAURA.

CONTACTO

Miel Artesanal

La Picorea
C/ Lanchar s/n    05620

La Carrera (Ávila)

 

Correo electrónico: 

lapicorea@hotmail.com


También puede llamarnos a los teléfono:

625 12 10 39 

653 01 47 53

920 34 03 70

 

O bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Distintivos de calidad

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MIEL ARTESANAL LA PICOREA